Empresa Marcas Caladero
Contacto

Compañía de tradición familiar con la experiencia de tres generaciones y una filosofía y saber hacer especial basado en el cuidado de cada detalle.

Empresa con más de 15 años en el sector pesquero como armadora y comercializadora. La garantía de calidad y suministro de su pescado han permitido un rápido crecimiento de su mercado y gran prestigio entre sus clientes.

IKAMAR es una Empresa que  trabaja directamente desde Africa importando productos de primera mano. Trabajando directamente desde marruecos Senegal y Mauritania, y asi ofrecer el producto desde el barco directo al cliente. Tenemos plantas de elaboración en cada origen, asi ofrecemos el producto de primera calidad.

Especialistas en marinado de carne Las continuas innovaciones tecnológicas y experiencia en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes una abanico muy grande de productos marinados con diversas presentaciones de packaging, garantizando siempre, el máximo nivel de seguridad alimentaria.

Pescados y mariscos de la A a la Z

 

Empresa de alimentación que conecta de forma directa el origen del producto con el consumidor final a través de la importación nacional e internacional, con rigurosos controles de calidad ,  nos ha convertido en una de las empresas más destacadas del sector de los congelados.